JAPAN
RAIL
PASS

 

Una de las herramientas más útiles para el turista en Japón es el JR Pass o Japan Rail Pass, un pase que nos permite hacer viajes ilimitados en los trenes del grupo JR, además de algunos autobuses y un ferry, durante su periodo de validez.

Acepto las politicas de privacidad

3 + 13 =

JR Pass es un boleto que le da la posibilidad de utilizar los servicios del “tren bala” (Shinkansen en Japonés) en todo Japón, con excepción de los servicios de los trenes de “Mizuho y Nozomi” de las zonas Sanyo y Kyushu.

A estos servicios de Jr Pass se pueden acceder solo con visa de turista, por ende las personas que estén con visa tanto de trabajo como los visados con residencia no podrán acceder a estos servicios, así como las personas con pasaporte japonés.

 En caso que tenga pensado ir a Japón y desee conocer diferentes ciudades y recorrer largas distancias, lo más recomendable es hacerse con uno de estos tickets antes de comenzar su viaje, el ticket puede ser impreso en el momento de realizar el pago de este y es nominativo.

Los hay en tres diferentes formatos que están establecidos por periodos de tiempo, de 7 días, 14 días y 21 días. y 2 diferentes clases, Green (Preferente), Ordinary (Económica), también hay tarifas especiales para niños entre 6 y 11 años.

 Una vez tenga su ticket y haya aterrizado en Japón, lo siguiente por hacer es activar su ticket, esto lo puede hacer en cualquier oficina de las estaciones de JR presentando su ticket, y su pasaporte con el timbre de turista.

Planificar muy bien cuándo activar el ticket ya que este durara solo tiempo indicado.  

No se puede alargar el tiempo de este, ni recargar con dinero, por ende al terminarse el periodo establecido el pase quedará inservible.

※Se debe agregar valor de la comisión de la agencia de viajes CLP 20.000+iva (pesos chilenos)

※Consulte tipo de Cambio en H. I. S. Chile Turismo SpA.

※El pago del ticket puede ser tanto en USD como en pesos chilenos.

※El ticket emitido (sin activar) tiene un tiempo de duración de 3 meses, una vez activado, este durará solo el tiempo que haya cancelado, por ejemplo: si es un pase de 7 días, después de estos 7 días éste quedará inservible. Recomendamos precaución.

※Se aceptan todas las formas de pago, en caso de cancelar con Tarjeta de credito o débito, se hará un cargo de 4% sobre el total.

.

Share This